a Todocircuito - Ver post - Vendo despiece de honda cbr 600rr 2003
Ver post
Anterior 22-jun-2014, 10:17  
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
+100000 no vale correos de nada. Lo barato acaba saliendo caro. Me paso lo mismo una vez.

El.certificado de correo o paquete azul tiene el mismo resultado que el envio ordinario. Si se pierde palmas tu

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por medidas fue paquete azul, la única diferencia con la carta certificada es que esta no puede medir más de 60cm y pesar más de 2kg, siempre te dicen que es más barato que el paquete azul y luego cuando hacen la comprobación más de una vez me salió más barato como paquete azul que si roban el paquete lo máximo que te dan son 30€, que fue lo que me pasó. Como carta son capaces de pagarte menos que ya sería triste dependiendo lo que sea. Las empresas de transporte tendran algo similar para curarse en salud, firmaras un contrato igualmente pero la ventaja será que te pagan algo más pero no esperes milagros y lo que subieron en precio en general es una locura. Lo único bueno de correos es que si tu lo autorizas el cliente puede abrir el paquete, cosa que no conozco de ninguna empresa de transporte, que deberia poderse pero...
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Andrés_CBR por este post: