a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 20-jun-2014, 11:30  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TitoEddie Ver post
He pillado un Xperia Tipo ST21i por ebay para usarlo exclusivamente para el lap. Pequeño, pero suficiente. Espero no necesitar las gafas ...
Funciona perfectamente. Conectado a GPS externo Qstarz. Probado sin SIM. Descargas via WIFI las actualizaciones y subes luego las sesiones.
Ahora solo me falta adaptar el soporte a la moto que ya tengo y fabricarme un alimentador de 5V para dejarlo enchufado y no sufir por la bateria, aunque supongo que sin SIM durará bastante.
Estupendo! No es libre el movil?
El xperia tipo tiene muchos bemoles, la bateria te dura el dia completo sin problemas aunque estes en las tandas con la pantalla encendida!!
Sobre como colocarlo, yo uso velcro potente comprado en leroy merlin, de marca ceys, es una autentica lapa!
Asi es como yo lo uso en mi moto y como se lo he montado a muchos usuarios...con velcro montado en la tija. Es lo mas comodo rapido y mejor a mi forma de verlo, y economico
Al movil le pego dos tiras del velcro suave y a la tija un trozo de velcro que pincha y no lo quitas ni con cincel y martillo!

Saludoooossss
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder