a Todocircuito - Ver post - Mejorar frenada en gsxr 750 k5
Ver post
Anterior 19-jun-2014, 07:36  
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Botas Ver post
En teoria con la bomba nueva no deberia hacer eso que comentas,precisamente para eso cambiaron(o repararon) las bombas,igual no te han cambiado el liquido,y si es viejo puede hacer que se hunda la maneta.
Yo llevo una 600 de ese mismo año,con una brembo 19x20 y frena perfecto,las pinzas van muy bien,no es necesario cambiarlas,si quieres mas frenada prueba con otras pastillas,lo de los discos sobredimensionados yo lo veo genial
Buenas, el liquido es nuevo porque se lo cambiaron en campaña hace tres y hace un mes se le pusieron los latiguillos metalicos. Uso el motul 660 RBF que creo que es muy bueno. Hice otra rodada anterior a la de este domingo y notaba que se me hundia un poco con el paso del tiempo pero no tanto hasta el límite del otro día. No se, siempre escuche que aun con la bomba nueva, ésta tambien era mala y que al final tendría que cambiarla igualmente.

En cuanto a los discos sobredimensionados y ya que me cuestan lo mismo los que trae de casa (de 300 mm) y los de 320 mm compatibles y voy a poner las pinzas de R6 me imagino que merecerá la pena por el mismo precio a no ser que me digais lo contrario.
EL YATE está desconectado   Citar y responder