a Todocircuito - Ver post - Mejorar frenada en gsxr 750 k5
Ver post
Anterior 18-jun-2014, 23:36  
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Mejorar frenada en gsxr 750 k5

Buenas, despues de rodar dos veces con mi gsxr 750 k5 tengo claro que debo mejorar la frenada. Aunque la bomba que llevo de freno es la nueva de campaña y tengo latiguillos metálicos, se me hundía mucho cuando llevaba varias vueltas e incluso me empezaba a dar en los dedos, con lo cual no podía apurar la frenada todo lo que me hubiese gustado. Por tanto, tengo claro que voy a poner una bomba de freno 19x18, no se si brembo o accossato.

Al frenar me vibraba la moto por lo que sospecho, y como todos sabeis que estas motos vienen cortitas de freno, que tenga disco doblado, casi con toda seguridad. También me he hecho con unas pinzas de R6 compatibles con la moto (salvo alguna pequeña adaptación que habrá que hacerle) que me han recomendado varios mecánicos.

Mi duda es la siguiente, si tengo que cambiar discos (casi seguro) merece la pena poner unos discos sobredimensionados 320 mm frente a los 300 mm de origen? Me dará mas beneficio que perjuicio?

Podría adquirir unos discos brembo serie oro por 275 € la pareja de 320 mm de un modelo compatible(gsxr 1000 2001 o gsxr 750 2003) al mismo precio que los originales de la moto, que os parecen estos por ese precio? Teneis alguna alternativa? ¿Alguien que lleve hecho algo similar en esta moto me puede dar consejo? Gracias
EL YATE está desconectado   Citar y responder