a Todocircuito - Ver post - Vendo o cambio Ducati 1098s
Ver post
Anterior 02-sep-2010, 11:46  
LOKO1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LOKO1000

 
Registrado: agosto/2010
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
LOKO1000 No te he querido contestar en el post anterior por que tu mismo decías que no querías malos rollos
Bueno pue nada
Lo primero: Mi intención nuca es de desvergonzar a nadie, yo no tengo la culpa de que no se lean las normas y encima cuando se lo dices se lo toman a mal y se ponen a despotricar
Lo segundo:Lo de aburrirme pues alomejor tienes razón, teniendo en cuenta que estoy un año en casita encerrado por una lesión pues si, no te digo que no, que le vamos hacer
Y lo tercero y ultimo: No te pongas a si que todos intentamos que este (cojo-nudo ) foro ,furule d.p.m que es como siempre a furulado

LOKO un saludo
A ver, Raul, yo no me he dirigido a nadie en especial con eso,doy mi opinion ke es respetable como cualkier otra y asi mismo habra kien la comparta y kien no, para eso entre otras cosas estan los foros, no se si tu has hecho eso o no, la verdad, ni te conozco , ni tengo nada en contra tuya, yo hablo en general, y habra kien se de por aludido y kien no porque creera ke hace bien, alla cada cual con su conciencia moral.

Siento mucho lo de tu lesion, pero no es "excusa" porque casualidad de la vida que yo tambien estoy en mi casa por lesion y no hago esas cosas, yo no me pongo de ninguna forma, lo que pasa que soy una persona muy clara y directa, nada mas xd nos tomamos las birras ke kieras bueno pa mi cocacola!

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Muy buenas!!!

No hay ninguna norma que diga que hay que presentarse.

Cuando se recrimina el no presentarse, es por guardar un poco las formas y tener educación, no porque haya una norma escrita.

Yo por mi parte no suelo dar mucho la lata.....pero me jode los que empiezan su primer post directamente con un "vendo....."
Si no pedimos que nos cuenten su vida, a mi por ejemplo me vale que un tio empiece su primer post así: "Hola, soy X, he entrado en este foro por que quiero vender o comprar...." joder que alguno parece que está escribiendo un telegrama.
Hola, si no hay normas sobre eso, no se puede exigir a nadie aunke sea moralmente el hecho de ke no se presente y solo venga a vender o comprar.. se ke puede joder, pero eso no da derecho a determinar y judgar la educacion de una persona por el mero hecho de no hacer eso en un foro, que puede ser algo desatendido por varios motivos, y normalmente lo que se hace es atribuir el motivo de ke es un maleducado.. es decir se es prejuicioso a mi modo de ver.

Esta claro ke si en este pais no existe la pena de muerte, el hecho de ke nos parezca ke se merece morir no nos da derecho a kitarle nosotros la vida a nadie, con esto pasa lo mismo, alla cada uno con su educacion, y lo ke kiera hacer con ella, si las normas estan hechas para cumplirlas y no viene reflejado en ellas, no tiene porke cumplirse el presentarse y por tanto nadie puede recriminar eso.

Repito que es mi humilde opinion, creo que tampoko hay un foro especifico de presentaciones como en otros foros ke conozco, o igual se ha peusto y aun no me he enterado, kizas con eso se obligaria mas moralmente la gente ke si tenga educacion o se moleste en conocer algo mas el foro.

Un saludo!
__________________
LOKO1000 está desconectado