a Todocircuito - Ver post - Vendo o cambio Ducati 1098s
Ver post
Anterior 01-sep-2010, 23:36  
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LOKO1000 Ver post
Fire creo que no me has entendido lo que has leido, precisamente digo ke hay unas normas, y unos moderadores, lo unico ke yo critico esque todo el mund quiera estar en la salsa de desvergonzar a la gente o llamarla maleducada, porque se aburra, o no tenga otra cosa que posetar.

Para esas cosas estan los moderadores para que vosotros hagais y deshagais.

De todas formas si lo se me callo, parece que mirar por el bienestas del foro solo sera competencia de unos pocos y nos de todos los que lo formamos.

Spire de nada.

LOKO1000 No te he querido contestar en el post anterior por que tu mismo decías que no querías malos rollos
Bueno pue nada
Lo primero: Mi intención nuca es de desvergonzar a nadie, yo no tengo la culpa de que no se lean las normas y encima cuando se lo dices se lo toman a mal y se ponen a despotricar
Lo segundo:Lo de aburrirme pues alomejor tienes razón, teniendo en cuenta que estoy un año en casita encerrado por una lesión pues si, no te digo que no, que le vamos hacer
Y lo tercero y ultimo: No te pongas a si que todos intentamos que este (cojo-nudo ) foro ,furule d.p.m que es como siempre a furulado

LOKO un saludo
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado