a Todocircuito - Ver post - Sin nico abad moto gp
Discusión: Sin nico abad moto gp
Ver post
Anterior 17-jun-2014, 15:49  
madt
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA cbr929RR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

kaskin, lee mi post otra vez. Yo no he faltado el respeto a nadie. Lo único susceptible a maltinterpretarse es que digo que no es normal aquél que no ve que sí es importante saber a qué dedican estas empresas su dinero. Un ciego no es normal.

En todo caso, el que me falta el respeto eres tú diciendo que me gusta el politiqueo y que eso te la suda. Pero ya que estoy, te voy a decir (1) que precisamente por gente como tú, a la que se la suda lo público, tenemos políticos deshonestos. Si no nos la sudara... si le metiéramos un puro al que se le pillara con vicks vaporub para que le llegara a la garganta, se lo pensarían dos veces. Y (2), que no me gusta el politiqueo. Más bien desprecio los abusos de poder que suceden a diario y me quedo perplejo cuando veo la anestesia con la que parecemos asumirlos hoy día. Nos hemos acostumbrado a que nos enculen o qué?

Pero tal vez esté meando fuera del tiesto porque esto iba de Nico Abad y compañía. kaskin, siento haberte reventado el hilo. Lo próximo que diga será de motos, que en el foro entro es a relajarme. No a importunar ni a que me importunen. Allá cada cual.

Fukan, tu post se califica por sí solo.

Editado por madt en 17-jun-2014 a las 16:22
madt está desconectado   Citar y responder