a Todocircuito - Ver post - Sin nico abad moto gp
Discusión: Sin nico abad moto gp
Ver post
Anterior 17-jun-2014, 15:38  
TornadoR
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 2006
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Querer ver las motos y poder hacerlo porque se está ya en esa compañía o no se tiene permanencia en otra y se tiene el dinero para poder hacerlo es lícito?
Pues depende del prisma desde el que se mire. Si consideramos lo que moralmente está bien o está mal para mí no es lícito. No es justo ni está bien que por el beneficio de uno mismo perjudiquemos a los demás. Que cada uno puede hacer lo quiera? Sí, obviamente vivimos en un pais libre, pero no digamos por ello que es justo, pues esa libertad de uso no comienza desde la libertad de elegir que lo que nos dan las compañías, si no desde su imposición. Te obligan a ver las carreras en una cadena o en una compañía, censurando el verlas fuera acogiéndose a todo lo que la ley les permite hacer en este pais... pero claro, luego nosotros somos libres de verlas ahí o no.. hombre, no todo el mundo puede elegir verlas. Por lo tanto no es justo para todos. Sólo para los que se lo puedan permitir.
Si queremos empezar a cambiar todo esto, todas las injusticias que existen, no podemos pensar desde la sencilla fórmula de.. con todos los papeles que hay en el suelo, porque tire yo uno más no va a cambiar el mundo. Pues si señor, si cambia, si todos los que tiramos papeles decidimos no hacerlo.
Vivimos en un mundo en el que la libertad se ha conseguido camuflar en casi todo lo que hacemos en nuestra vida. Poniendo un ejemplo a lo que esta compañía no permite dándonos la libertad de poder ver las carreras con ellos.. si yo tengo otra compañía, con su permanencia, tengo libertad de verlas en la suya? claro que si! paga la cancelación. Eres libre sí, pero paga. No lo veis? como eso es todo.
Decidir hacer o no hacer algo por el bien de todos es una libertad directa, sin intermediario alguno, en la que sí tienes una opción real de poder escoger se SOLIDARIO o no. Esa es la palabra que define a una sociedad en su base. Hasta que eso no cambie difícilmente avanzaremos y luego vendrán los lloros.
Ahora que cada uno escoja la opción que quiera, y alguno podrá decir que la justicia depende de otro prisma. Sí, depende de tú elección y a lo que cada uno entienda por lo que esta bien o esta mal.

FACEBOOK

Editado por Tornador en 17-jun-2014 a las 15:40
TornadoR está desconectado   Citar y responder