a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 16-jun-2014, 20:46  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
pos yo ya me e registrado y organizado el garaje con los datos de mi r6,estoy metiendo el coche y no hay manera,no sale en el listado.

no es viejo pero me molaria registrarlo que vale la pena. saber las fuerzas G y a como voy por ahi de suelto.

un saludo.
Hola balapina, si no encuentras tu vehículo en la base de datos, puedes agregarlo tú, échale un ojo con atención, que debe ponerte un enlace en pequeñito que diga "no aparece tu coche? pincha aqui" , aparece justo debajo de donde pone "versión" de los vehículos, ok?
Intenta rellenarlo lo mas completo posible, y ya revisaremos si esta todo correcto para pasarlo a la base de datos oficial jejeje...
Luego lo de las fuerzas G será tan fácil como fijar tu móvil en el coche o en la moto, y una vez que le des a empezar a rodar, en la pantalla del crono, hay un icono amarillo que parpadea, simulando unos ejes de coordenadas, pues si le pinchas una vez, se calibran los acelerómetros para esa posición del móvil, si vuelves a pinchar volverá a calibrarse, así siempre...pero hazlo cuando este fijo para que en esa posición haga su centro de coordenadas 0,0,0 ok?¿
Luego una vez que termines de rodar, en la web podrás ver tu sesión y visualizar las gráficas de las aceleraciones.

Un saludooooooo
Motortroll está desconectado   Citar y responder