a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 16-jun-2014, 14:18  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.

Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Revisa la hemeroteca y videoteca porque las cosas creo que no pasaron exactamente como tu lo cuentas con Crivillé, de hecho en el 2000 ganó en un año con muchas carreras en lluvia Roberts jr con una Susi, y efectivamente subió de 250 a 500 un tal Rossi teniendo a Honda detrás suyo en un equipo "satelite", un poquito de respeto por un tipo Campeón del Mundo que se bregó y ganó en muchas ocasiones a gente tan buena como Doohan.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder