a Todocircuito - Ver post - peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
Ver post
Anterior 14-jun-2014, 22:44  
carlekas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlekas

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 202
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Os cuento mi experiencia. El verano pasado fui de vacaciones al algarve. Pues bien alquilamos un coche alli y anduvimos por las autopistas esas y como no habia barreras en el peaje ni pagamos ni leches...ni nos llego nada ni nos han reclamado nada la agencia de alquiler de coches. Pero en cambio aparcamos mal...nos estabamos tomandp un helao rapidp en una terraza delante del coche. Paso un coche estilo patrol y se bajarpn tres maderos con unas botas especie de montar a caballo y gorrito estilo legionario pero en azul. Voy corriendo a hablar con ellos a intentar convencerles que ya nos ibamos....no habia manera...miy miy bordes los tablillas(no llegaban ni a maderos..jejeje) les digo que no tengo dinero y me dicen que se quedan toda mi documentacion y papeles del cohe y a comisaria con ellos hasta que pague. Pues bien les ofrezco treinta eur....diez pa cada uno...jejeje tampoco aceptan mi soborno...en fin al final pago religiosamente y le digo a la parienta sacame una foto con ellos sin que se enteren...no se como pero uno de ellos se dio cuenta de lo que le decia a la jefa y no veas que cabreo...casi se me llevan en el patrol...nos quejamos de la guardia civil....pero esos si ke son bordes!!. Saludos compisss gasssss
carlekas está desconectado   Citar y responder