a Todocircuito - Ver post - AYUDA!!! Me han forzado el bombín de la llave
Ver post
Anterior 14-jun-2014, 22:03  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado AYUDA!!! Me han forzado el bombín de la llave

Buenas.

Pues eso, que el otro día vi que tenía la chapa que hace de embellecedor que tapa lo que sería el bombin en sí forzado. Me habían levantado la chapita supongo que haciendo palanca con un destornillador fino o algo así. También se ha salido el muellecito que lleva para empujar el trozo de plástico que tapa la ranura de la llave para evitar que le entre porquería (supongo que será para eso o simplemente estético). Como podeis imaginar no me hace ni p***a gracia, pero por lo menos la cadena que rodea la columna (una señora cadena) y la U que agarra la cadena y la rueda trasera y basculante no parece que lo hayan tocado.

La duda que tengo es si el haber hecho esto puede ser un primer paso para intentar robarmela otro día o no le debo dar más importancia. Por un lado me tranquiliza que lo que han hecho no creo que tardaran más de 10 segundos, así que no es que adelante mucho "trabajo" para la próxima vez. Pero igual es habitual hacer esto porque facilita el poder arrancarla con una ganzua o poder hacer incluso una copia o alguna paranoia de Oceans eleven.

Muchas gracias.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder