a Todocircuito - Ver post - Sin nico abad moto gp
Discusión: Sin nico abad moto gp
Ver post
Anterior 14-jun-2014, 22:00  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
Pues no pago 100 pavos como dices y amy donde se gasten el dinero me la pela no es una empresa publica sera peor que por mantenerlas en tve tengamos que pagar al final todos y tambien mantienes a muchos
Tienes razón,no es pública,es privada,pero era pública,y AZNAR SE LA REGALO A SU AMIGO VILLALONGA,y digo regalò porque en los cuatro años que villalonga estuvo al frente de telefónica los beneficios que obtuvo fueron diez veces superiores a lo que villalonga y sus accionistas habían pagado por telefónica,

Una de las muchas perlas que el señor villalonga hizo fue prejubilar con pensiones mínimas a cientos de trabajadores,para contratarlos en Sudamérica,

Así paso una empresa que era nuestra (DE LOS ESPAÑOLES)a manos de unos pocos para seguir enriqueciéndose,en el periodo de villalonga se dice que los beneficios anuales eran de más de seis mil millones de euros,y estuvo cuatro años al frente,

Por estos favores que hizo el gobierno de Aznar,vienen los favores que telefónica hizo a varios de los miembros del gobierno de Aznar una vez que dejaron el cargo,entiéndase Rodrigo Rato etc,,,,,
Asesor,un cargo que se inventaron para poder meterlo en telefónica,

Y que ahora digamos que preferimos pagar con tal de no aguantar al Nico Abad pues me parece demagogo,
si podemos decir que en Movistar se ven mejor con varias cámaras sin publicidad etc,,,, y cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera,pero yo después de más de veinticinco años viendo motos me niego a pagar dinero a una empresa que nos estafo en su día y nos sigue estafando.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post: