|  11-jun-2014, 11:46 |  | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2013 Ubicación: Castellón Moto: SUZUKI Gsxr 1000 
					Posts: 217
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por emilia123  También tengo una curva lenta a paso y lo que me asusta, yo no sé lo que es la medida correcta, la velocidad adecuada para cada curva, y evité las ruedas delanteras. Por supuesto, esto es más fácil de decir, usted tiene que ir más rápido, lo sé, pero eso es lo que la velocidad 
 Si la velocidad no es alta, el resultado de la suma es mayor que la fuerza de la gravedad y la fuerza centrífuga, la motocicleta cae hacia el interior.
 
 Por lo tanto, tengo que decir diluir la velocidad que llevas. Para equilibrar las fuerzas, o si aumenta la tasa de crecimiento centrífugo, o se reduce el ángulo de inclinación, de manera que el centro de gravedad más cerca de donde la pista.
 |      | 
	|   |   |