a Todocircuito - Ver post - Pilot power 2ct para pista
Ver post
Anterior 31-ago-2010, 22:04  
DG team
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DG team

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Caceres
Moto: zx10r 08
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT Ver post
Hola compañeros, el viernes voy a entrar a circuito por primera vez en albacete y tengo una duda con las gomas que llevo, las power 2 ct. la de delante esta nueva practicamente, con su parafina quitada hasta el borde en calle pero bien, y la trasera a mitad.

Y ahora leyendo una cronica de uno que se a caido por sobretemperatura me viene la duda: como van estas gomas en pista??
porsupuesto me e apuntado en el grupo de lentos, pero por si hace calor y le doy cera, aguantaran bien??? lo que no quiero es caerme la primera vez.....

gracias!!

buenas compi, la primera vez que entre en circuito fue en jerez en un curso de zk, y tambien tenia en mi r6 05 los 2ct fue en mayo y estaba la pista calentita. claro a mi en carretera me han dado un resultado fantastico un buen compromiso entre duracion y agarre ,pero en pista me flaneaban un monton y no me daban ninguna seguridad te puedo decir que era un paquete y me adelantaban hasta las trail. mi segunda entrada fue con slick rayados al mes sigiente con mas calor con unos pirelli diablo , segia siendo un paquete pero sentia seguridad en la moto y solo pensaba en la diversion y no en que me voy a caer que esto se mueve too...
mi consejo es que ruedes con seguridad y pongas neumaticos adecuados para la pista y no te la jueges con ruedas de calle, iras mas seguro y disfrutaras mas que es de lo que se trata de disfrutar la moto pero con seguridad


valla tocho....
DG team está desconectado   Citar y responder