a Todocircuito - Ver post - Ayuda al tumbar! me hago caquita :(
Ver post
Anterior 10-jun-2014, 10:17  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
El problema es que no es vértigo, es que me caigo! es decir, con 1º menos de inclinación estoy cómodo, y llegado a ese punto, con un 1º más, la moto cae lateralmente. Creo que es ruedas escalonadas (que espero que no) o lo que más.... que llevo poca velocidad para tanta inclinada y la moto cae por su propio peso.

Pues debo estar deformado o tener las piernas muy cortas, o la posición de estriberas, porque yo creo que sigo la teoría perfecta, y tocó antes con la puntera del pie que con otra cosa (cierto es que mi bota sin querer apunta la punta un poco hacia afuera).
El vídeo lo tengo en castellano y no me canso de verlo, pero eso es muy fácil jaja.

Adjunto algunas fotos:








Yo creo que tengo peso pluma normal, 68 sin equipación y que para mi ritmo como estén tienen que valer, pero te haré caso y cuando pueda, que me lo verifiquen.






Que yo sepa están bien. Pero tienes razón, cuando compré la moto casi me mataba en cada curva y me deprimía, fué cambiar de ruedas (estaban completamente cuadradas) y una nueva vida, luego pasaba esas mismas curvas sin enterarme que existían. Es un efecto igual, pero no creo que estas estén mal. Sí que las he usado lo que más para ciudad pero no sé...
--No es que vayas por encima de tus posibilidades,pero quieres forzar cosas y eso hace que precisamente hagas todo lo contrario.
--En las fotos se aprecia que "llevas la moto contigo",y eso no es lo que debes hacer.
--Mira lo que se consigue poco a poco:
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder