a Todocircuito - Ver post - Ayuda al tumbar! me hago caquita :(
Ver post
Anterior 09-jun-2014, 19:53  
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Ya he rodado varias veces contigo. De hecho aún tengo una rodada pendiente en los ARcos, en julio.

No trato de hacer nada raro, simplemente esa sensación la noto tranquilamente dando unas curvas, no conduzco fuera de mis posibilidades, si algo me define es ser precavido y quizás por eso no avance, porque no trato de superarme jaja. Vamos que soy cauteloso.
Siempre voy en nivel lentos, y asisto a todos los cursos, la teoría ya más o menos me lo sé de memoria. Y por supuesto no busco tocar rodilla, busco sentirme bien y rodar cómodo sin pegas.

HornetAlcala, muchas gracias a ti también por los consejos.

SANTI38RACE el día que le haga un mantenimiento a las suspensiones, comentaré el tema. Aunque no creo que vayan por ahí los tiros. Ya me han recomendado mirarlas, con 42.000km que apenas tiene.

Vsssss
Hola de nuevo compañero,no me refiero al mantenimiento de suspensiones sino de la regulacion a tu peso con toda la equipacion puesta,si la llevas de serie estara todo super blando,mi consejo es k te imformes de un buen taller o descargues algun manual de suspensiones y las regules bien a tu peso veras como cambia la moto x completo y todo es mucho mas facil,eso mismo k comentas me pasaba a mi y pase de ir pendiente de un hilo a rozar las estriberas sin ningun estraño ,en mi caso me funciono,saludos y gas!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder