a Todocircuito - Ver post - Jarama 29 de junio desde 110€ ( descuento por grupos )
Ver post
Anterior 09-jun-2014, 16:03  
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12 Ver post
Apúntame Roberto.Yo voy a ir al curso,a ver si pulo un par de detalles y te doy guerra en la próxima jeje.Que me confirme @TF RACING si se aplica el descuento también en el curso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Por supuesto que el descuento es aplicable también al curso. Ojo los que queráis curso porque está a punto de completarse.

Ah! apuntaros directamente a la rodada en la página web. Para aplicar el descuento de Diablo, hay 2 opciones:

Pago por transferencia: Responder al correo de confirmación de inscripción que sois del grupo Diablo Fiber y pagáis 10 euros menos al hacer la transferencia o ingreso.

Pago con tarjeta: Al finalizar la inscripción en el botón "Hacer pago" o en el apartado www.tfracing.es/pago.php introducís vuestro DNI y el código de inscripción. Aparecerá el importe a pagar, ponéis 10 euros menos del importe indicado y hacéis el pago. Si ponéis un cero o varios más a la derecha, perfecto, nosotros encantados
En este caso también hay que responder al correo de inscripción que os llegará poniendo que sois del grupo Diablo Fiber y que habéis pagado 10 euros menos del descuento de grupo.

En caso de que el número de inscritos en el grupo sea inferior a 10, el día de la rodada habrá que pagar los 5 Euros restantes en efectivo. Si os parece aplicamos directamente el descuento porque por los comentarios de varios de vosotros durante y después de la rodada, es casi seguro que seáis más de 10.

Un saludo y gracias a todos!
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado