a Todocircuito - Ver post - Consejo para guardar un remolque
Ver post
Anterior 08-jun-2014, 21:21  
fitupo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado Consejo para guardar un remolque

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
En mi opinion no es buena idea guardarlo de costado

todo el peso del remolque se apoya sobre la rueda y a la larga puede dañar el rodamiento haciendo que coja holgura

logicamente el eje del remolque no esta en el centro de equilibrio asi que cuando lo pongas de costado se inclinara hacia adelante, si quieres probar poniendolo asi tendras que calzar la lanza para que quede lo mas horizontal posible y la rueda se mantenga sin presion


Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
No tengo fotos, pero básicamente con las borriquetas mantienes el carro en el aire sin apoyar la rueda ni el eje y así no se estropean por ejemplo los rodamientos. Esto lo aprendí de un amigo que tenía un carro apoyado de lado y el rodamiento del lado donde apoyaba cada cierto tiempo lo cambiaba porque esa rueda dejaba de girar bien. Casualidad?, no lo sé, pero yo por si acaso lo elevo

Vaya, pues coincidís los dos. No se me había ocurrido ese problema, gracias. Pues lo guardaré vertical entonces.

Newton, no acabo de entender lo que dices: si el carro está vertical entonces apoya sobre la trasera, y no sobre la rueda o el eje, ¿no?
Por cierto, ¿cómo haces para no destrozar la trasera y en especial los pilotos? Estaba pensando en apoyar la trasera en un neumático usado contra la pared al ponerlo vertical, pero no lo tengo claro x los pilotos.
fitupo está desconectado   Citar y responder