a Todocircuito - Ver post - Consejos para ir mejorando en circuito
Ver post
Anterior 08-jun-2014, 10:13  
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc Ver post
Pues yo ruedo también sobre todo en cheste, y bueno, las trazadas son bastante difíciles de saber cual es la correcta ya que te permite muchas... De todos modos él ir bajando tiempo es algo que no creo que te puedan explicar por aquí, sino alguien que te pueda dar rueda cuando vayas a rodar. Yo me ofrezco aunque no soy tampoco el más indicado seguramente.
Y sobre el cambio Semi, para mi es lo
Mejor que he puesto después de la bomba de freno. Y más que por bajar tiempo, que no se hasta que punto bajarás sino por la comodidad
Soy el que te compre las fibras para mi amigo jeje
Hola majo que tal..

Si el caso es que lo del cambio lo veo por comodidad yo también. La bomba la puse hace mucho tiempo porque es fundamental.

El tema es lo que tu dices dar rueda, pero tengo dudas también es si a lo mejor no uso la mejor relación de marchas. Las verdad es que lo que es pasarme, me pasan a lo sumo una o dos personas,( Las típicas que la verdad no se que hacen en medios, que miras sus cronos y están en 1.50...)
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder