a Todocircuito - Ver post - Pilot power 2ct para pista
Ver post
Anterior 31-ago-2010, 15:51  
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Muy buenas, amiguete.

El problema de la sobre-temperatura, existe y ésta presente cada vez que sales a rodar con un día muy caluroso.

Yo no ando en carretera abierta, ya hace un buen número de años por lo que no te puedo decir nada sobre los neumaticos que mencionas.

Lo que sí te puedo decir, es que me he caído por éste tema que comentas el pasado mes de Junio en Alcarrás con DUNLOP GP RACER slick, en la curva siguiente a la chicane. No me explicaba la caída in-situ, ya que precisamente no era cuando más fuerte iba, pero pude observar y darme cuenta por ello, que había sido por el problema que ahora tú te interesas. Un par de día después de la caída, comprobé por mi mismo, que la goma se estaba poniendo muy "azulilla" por el lado izquierdo, y entonces recorde que tras la caída, al quitarme el guante toque la goma y me sorprendio la temperatura tan alta que había cogido.

Antes me había dado un "sustillo", pero no paré y seguí tirando. Ahora ya he aprendido la lección, y en el momento que me vuelva a un susto y piense que pueda ser por ésto que hablamos, te aseguro que la siguiente vuelta la voy a dar 5" más lento.

Salu2 tio.

Aitor
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado   Citar y responder