a Todocircuito - Ver post - Compro remolque en Madrid o alrededores
Ver post
Anterior 07-jun-2014, 16:01  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davicillo_19675R Ver post
Suponiendo que uno nuevo de 3 motos con la siguientes caracteristicas:

- Ruedas de 13
- Freno de inercia
- 750 kg mma
- 1,50 de ancho en plataforma utilizable
- Presupuesto 900€

No creo que pedir 400€ sea una locura, ahora eso si, hay carros que la gente los pone por 500€ de segundamano ojo hechos una basura, y con la mitad de caracteristicas de las expuestas y piden entre 500€ y 650€. (por basura)

Eso si que me parece una locura, la gente tiene muy sobrevalorados sus carros......!

De ahi que diga en condiciones....!

Saludos.
Si encuentras un remolque para 3 motos R como tu dices, de esas dimensiones, con esos extras por 900€ dimerlo porque hago un grupo de compra y seguro que se aprovecha mucha gente.. porque yo por menos de 1200€ no los he visto.. y he estado mucho tiempo preguntando precios.. (remolques dencetes claro)

Pedir 400€ por un remolque de una moto, no es una locura desde luego.. pero por 2 o 3 de no ser que haya un chollo es dificil porque por menos de 500 no se deberia de encontrar nada en condiciones.

Cada uno valora sus remolques lo que quiere y segun tenga prisa de venderlos.. lo que pasa que ahora hay mucha gente mal acostumbrada al exceso de regateo con la excusa de la crisis.. y las cosas tienen su precio por algo.

He entendido que queria decir con "en condiciones" pero esque tambien es muy subjetivo eso.. hay gente que quiere duros a 4 pesetas..

MI 1º remolque fue nuevo y fue de una moto. y era muy muy normalito, costaba 450€ nuevo, pero tuve la suerte de pillarlo por 300 porque no tenia rampa y era de un articulo de exposicion.. pero es lo que valen las cosas.. uno de dos motos normal, y depende de la calidad y grosor de estructura etc.. de 600 no baja.. y si lo quieres con ruedas mas grandes y anchas y freno de inercia sumale 350€ mas minimo!

un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder