Real Moto Club bien, mas o menos como todos.
Por ruidos deberás pasar despacio y en sexta. Calcula unas 3000 vueltas aprox. No he visto nunca que a una moto la hayan echado para atrás en ruidos. Te dejarán rodar, pero pasando despacio.
Otro truco es salir muy rapido y tirar de embrague unos 50 metros. Pasando a ralenti y bien pegado a la derecha.
Son siempre igual de estrictos o flexibles. No depende del organizador, depende del circuito y de sus comisarios de ruidos. A ellos son los primeros que les fastidia el tema de los ruidos, pero si no lo controlan les denuncian y multan.
Para que te hagas una idea, a mi me dicen que pase a 6000, llevo una 600 con el escape de serie. Normalmente paso a 10.000 cortando un poco, a veces me sacan el cartel y a veces no.
Cuando están mas estrictos es en la primera y la última tanda, sobre todo en la última, te echan directamente.
Si te pasas un poco te sacan el cartel abajo en bugatti. Si te pasas mucho te sacan bandera roja, paras en boxes y te dicen que a la próxima te expulsan, sales otra vez con mas cuidado y ya está.
Si NO paras en boxes cuando te sacan la bandera roja es bastante probable que te expulsen de la rodada.
|