a Todocircuito - Ver post - problemas con 200/60
Discusión: problemas con 200/60
Ver post
Anterior 06-jun-2014, 09:54  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
pos para makinas en neumaticos y mecanica. bueno a ver os cuento e estado usando los pirelli superbike en medida 200/60 en una r1 2005 con un desarrollo 16/45 osea un diente menos los neumaticos del año 2012 me kedaban justos pero bien pero el otro dia monte uno del 2013 y no entra me rozo en la parte delantera del basculante. e intentado poner una cadena mas larga y el problema eske se keda demasiado larga. necesito soluciones. para poder montarlo e tenido ke cabiar el desarollo y montar 17/45 pero no me gusta mucho. ke opciones hay en neumaticos por ke no kiero montar 190/55 no me importaria si fuese 190/60 pero creo ke en pirelli superbike no lo fabrican no se estoy todo jodido necesito ke me echeis una mano porfa yporke con los 2012 no e tenido problema y si con los 2013. gracias a todos. un saludo.
Bueno makina
lo primero es que si estas hablando de circuito vas larguiiiiiiiisimo,de desarrollo ,nose porque
lo suyo en la r1 05 ya sabes que es la mia, es que con los kr o pirelli 200/60 que alargan el desarrollo un monton ,,,montes piñon de 15 o 14 dependiendo de circuitos y ya no tendras el problema de que te roce pues echas el eje hacia atrás
y ya esta
yo monto para Albacete 14/45 Cartagena 14/47 con esas ruedas
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: