a Todocircuito - Ver post - Mantenimiento de la cadena
Ver post
Anterior 31-ago-2010, 14:45  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Se que es una obviedad, pero el otro dia un vecino motero me dejó pensando el muy cabron.

Estaba tensando la cadena, con la moto en el caballete y va el tio y me dice, que nooooo que la cadena se tensa con las 2 ruedas en el suelo.

y yo que me dejo guiar le hago caso....

al dia siguiente pensando me dije, pero que noooo Kenny, que no puede ser, si la rueda trasera toca el suelo cuando mueves la rueda al tensar pues no lo hace bien pq está en el suelo....

(jejejeje se nota que no estan los jefes.. menucho tochon....)

El rollo es: Para mirar esos 15-20 mm la moto tiene que estar sin piloto y sobre un caballete, cierto?


Edito: Queda entonces claro que al subirte a la moto la cadena se tensa más, no?? y si yo peso 60 kg? y mi primo 120 km? ein?
Yo siempre he pensado que se hacia sobre el caballete y sin piloto, pero el último día que estuve en Albacete unos pilotos que la estaban tensando me dijeron que se hacía con la moto en el suelo y con el piloto montado. Si lo piensas es lógico ya que si la tensas sin piloto al subirte se tensa más...

Con lo de tu primo.......o lo pones a dieta o engordas tú,, sino tendrás que tensarla cada cada vez que os subais uno u otro porque la diferencia de peso es muy grande (digo yo)

Editado por Kabrasaki en 31-ago-2010 a las 14:48
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder