a Todocircuito - Ver post - problemas con 200/60
Discusión: problemas con 200/60
Ver post
Anterior 05-jun-2014, 22:35  
juanluvfr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA SH300RR
Posts: 308
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

muy buenas, son los neumáticos que yo uso y no he notado diferencias apreciables entre los 2012 y los 2013, pero si tu lo has comprobado puede ser, como alternativa tienes el metzeler K2 slick 190/60 que es misma carcasa y prácticamente es el mismo que el SC2 de pirelli en agarre y dura algo mas





Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
pos para makinas en neumaticos y mecanica. bueno a ver os cuento e estado usando los pirelli superbike en medida 200/60 en una r1 2005 con un desarrollo 16/45 osea un diente menos los neumaticos del año 2012 me kedaban justos pero bien pero el otro dia monte uno del 2013 y no entra me rozo en la parte delantera del basculante. e intentado poner una cadena mas larga y el problema eske se keda demasiado larga. necesito soluciones. para poder montarlo e tenido ke cabiar el desarollo y montar 17/45 pero no me gusta mucho. ke opciones hay en neumaticos por ke no kiero montar 190/55 no me importaria si fuese 190/60 pero creo ke en pirelli superbike no lo fabrican no se estoy todo jodido necesito ke me echeis una mano porfa yporke con los 2012 no e tenido problema y si con los 2013. gracias a todos. un saludo.
juanluvfr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juanluvfr por este post: