Cita:
Originalmente publicado por DavidR1
Yo tuve una R1 del 98 a la que le hice lo mismo... y circuiteé de los lindo por aquella época ( primeros años de los 2000 ).
Para carretera era comodísimo y casi diría que todo ventajas, ahora bien, en circuito era divertido, pero perdia muchísima punta en las rectas ( justico adelantaba a las 600 de la época ) y alijeraba en exceso el tren delantero.
De echo, me salpiqué un leñazo en Montmelo bastante majo... entré en Campsa a degüello y como iba arrastrandolo todo ( estriveras y creo recordar que hasta la tapa del embrague ), fue pillar un microbache y de repente estaba arrastrandome por el suelo... no fui consciente ni de caerme y es que fue una caida muy limpia.
Al final acabe montando los semis porque deje la moto para circuito... de todas formas y con mi nivel de aficionado, ya salian tiempos ya.... creo recordar que con el manillar y sin tener ni jodida idea llegué a rodar en 47 en Almería y en 41 en Nogaro.
Saludos frikis,
|
Yo tb empecé la rodada rascando estriberas hasta que fui descolgandome progresivamente y aun me queda mucho por mejorar mi pilotaje . Espero no tener que comprobarlo...
Vss frikis
Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk