a Todocircuito - Ver post - Un diente menos de piñon y 2 seg. más ¿cómo?
Ver post
Anterior 05-jun-2014, 15:47  
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Mira que cosa mas rara, parece que lleves el desarrollo correcto, yo monto un 15/48 y estoy encantado en el Jarama en una R6. De todas formas tu moto creo que puede ser mas tolerante con un desarrollo un poco mas largo por los tres cilindros, en cualquier caso, sin que te ofendas pareciera que es mas causa del piloto que de la máquina.
Ja, ja, que la culpa es mía es seguro.

Respondiendo un poco a todos los que habéis comentado, la moto aparentemente (sin meterla en banco) da la misma potencia y tiene el mismo comportamiento que antes, con la diferencia normal producida por el cambio de diente. Yo también, estoy hecho un toro , vamos como antes.
La cosa es, que dentro de mis límites, me "esfuerzo" para estrujarla más como decía @PauL_ito, de hecho en varias ocasiones he pensado que no solo había igualado el tiempo, sino mejorarlo, pero al mirar el crono, nada de nada.

Puede que al ser tricilíndrica y estirar menos que las japo arriba pase como dice @DocK8 y @Akobcn, que pierdo arriba más de lo que gano abajo, aunque me extraña en el Jarama.

Voy a seguir el consejo de @CarK5 de volver al piñon anterior en la próxima rodada y ver qué pasa.

SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder