a Todocircuito - Ver post - En España nos queda MUCHO por aprender
Ver post
Anterior 05-jun-2014, 10:34  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

En mi opinio la mayor diferencia la veo en la cultura racing que hay en un pais y otro, en inglaterra hay mas aficcion a las carreras que en españa y punto.
Alli la gente no se piensa dos veces apuntarse a una carrera, se apunta se lo pasan bien y para casa, aqui en españa a la gente le cuesta mas apuntarse a una carrera y por una parte lo veo logico.La proxima carrera del campeonato de aragon amater se corre con la copa de españa, si un amater que por ejemplo hace 2:10 en motorland se quiere apuntar y ve que hay pilotos en la parrilla haciendo 1:57 costante pues es normal que le eche para atras la idea.Sin embargo la unica opcion para celebrar el campeonato amater es que corran todos juntos por que hay 5 pilotos inscritos.
Acordaros de las carreras de resistencia de vespas 24h una vespa y cuatro amigos y como triunfan con un ambiente muy bueno y mas economicas imposible.
Yo creo que el motivo esta en que ahora somos diferentes de los ingleses pero hace 40 años lo eramos mucho mas, igual dentro de 20 años nosotros tambien estamos corriendo con cualquier cosa que pillemos por ahi.

Resumiendo: a dia de hoy no hay tanta gente en españa compitiendo como para llegar al nivel de participacion de los ingleses.

Editado por el josema en 05-jun-2014 a las 10:36
el josema está desconectado   Citar y responder