a Todocircuito - Ver post - como se regula dureza del sensor protmi2?
Ver post
Anterior 03-jun-2014, 09:22  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por culebrus Ver post
Pues a mi me pasa lo contrario.. Asi q supongo el semi funciona bien, pero el tiempo de corte esta descompensado o algo... Que opinais de subir el tiempo un pelin? Quizas asi entren mejor en altas? A unos 0,60 mms mas o menos..
No se cuanto sera lo estandar..


A mi me pasa lo mismo que a tí, lo único que mi semi es otra marca StarLane y puede que las configuraciones sean distintas, te comento mi situación (que aun no he vuelto a probar)

Mi problema es que en altas revs no me entran y en bajas si, por debajo de unos 8000 mas o menos. Pregunte a Sergio de Hospitality que fue quién me orientó muy bien y luego pregunte al fabricante. Las indicaciones que me dieron fue situar el tiempo de corte en 50 ms y ajustar la sensibilidad de presión para que se active justo cuando la palanca cede y entra la marcha. También hice un reset de la posición neutra, parece que en esa posición sin presiones, registra las fuerzas que recibe la palanca y las fija como cero y luego a partir de ahí trabaja. Creo que esto es distinto respecto al Protmi2. Aun no lo he vuelto a probar, si todo esto falla no hay mas que cambiar el sensor. También me comento Sergio que lo normal es que cuando suben las vueltas el tiempo de corte debe ser menor y no mayor. Para que os hagais una idea mi setup inicial estaba en 150 ms (demasiado tiempo parece ser para que funcione bien en altas vueltas). Pedon por el tocho y a ver si os sirve de algo.Parece que el tiempo ideal debe rondar entre los 50-60 ms. Saludos
Ramonin está desconectado   Citar y responder