llamarme lo que querais, pero para controlar mejor todo esto es poniendo penas mucho mas duras para los que cometen el delito de robar nuestras motos... y no tocandole las narices a los talleres, asi se lo pensaban mejor antes de mangonear
que mas da que miren eso de un motor! si es muy facil cambiarle el bastidor al propio motor o pensais que estos mangantes no se dan cuenta de ello... si les ponen impedimentos les bucaran soluciones, un motor se puede vender igualmente a piezas sacandole mucha pasta y las motos dada de baja no se que cojones te van a marear con el motor
y lo del color de la moto me parece una absoluta tonteria... osea que mas da que compre mi moto negra blanca amarilla rosa o purpura de serie, si luego tengo un golpe y le compro unos carenados de ABS o reparo los mios pintandolos en otro color que? que cojones tienen que vigilar, me parece algo totalmente inutil e imnecesario
bueno es mi humilde opinion, lo que habia que hacer es tratar a la gente que nos jode las motos como se merece... eso primero, luego por supuesto que TODOS los despieces esten documentados al igual que hago yo... ya sea motor, chasis, carenados, asiento o el tornillo de una estribera, que es muy muy facil comprar piezas de un despiece sin saber de donde proceden (a veces en lo mas ridiculo esta la solucion, como todo truco de magia)
tan dificil es vender un despiece aportando la documentacion? y tanto podria costar en esfuerzo hacer un documento en el que acredites de alguna manera que las piezas que estas vendiendo proceden de una moto con toda la legalidad necesaria?
|