a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 02-jun-2014, 13:13  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Creo que @vmile lo que está diciendo es que los organizadores no dicen claramente que está prohibido beber alcohol (yo creo que todos lo dejan bien claro en las normas que envían el día antes y/o durante los briefing)

Tampoco se entiende muy bien porque en unos post parece que @vmile defiende el derecho de cada uno a beber con responsabilidad dentro del circuito. En otros parece que está de acuerdo en que no se beba nada y en otros reclama a los organizadores que dejen claro que está prohibido beber. Yo leo y releo los post pero debo ser un poco corto porque no me queda claro...

Creo que todos los organizadores lo dejan claro, de hecho es tan OBVIO que no creo que sea necesario repetirlo una y otra vez...

Está claro que no se puede ir hablando con el manos libres mientras ruedas y no creo que ningún organizador lo haya prohibido expresamente.

Pero vamos, si queréis hacemos una lista de obviedades que deberían incluir los organizadores en sus normas.

- No dormirte mientras estás rodando en pista.
- No caerte aposta. Si quieres romperte 5 huesos no lo hagas en pista que la ensucias.
- No tirar clavos ni tornillos a proposito mientras ruedas (a lo James Bond)
- No cerrar los ojos mientras estás en pista
- No hacer gestos obscenos a las comisarias de pista
- No jugar al futbol en el pitlane
- No caminar desnudo por el paddock
- ...
lauffer está desconectado   Citar y responder