a Todocircuito - Ver post - Alcohol en las rodadas
Ver post
Anterior 01-jun-2014, 08:54  
vmile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vmile

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI
Posts: 63
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
vmile, perdona pero eres muy joven, o muy imprudente o muy insensato. Está claro que no tienes ni idea de lo que es una dictadura. Hay una dictadura cuando el criterio de unos pocos se impone al de la mayoría. Por lo que se ve en ese hilo, la aplastante mayoría opina que no debería permitirse el alcohol en las rodadas, ni siquiera en la comida. ¿Dónde está la dictadura? No te lo tomes a mal pero es que decir que esto es una dictadura es no saber de qué se está uno hablando. Me temo que confundes la existencia de una dictadura con la existencia de reglas y normas de convivencia. Y eso es un problema serio que tendrías que revisarte.

Y si te ries de nuestras opiniones y encima nos lo dices demuestras muy poco respeto por la opinión de los demás, y muy poca educación. A mi no se me ocurre de reírme de la opinión de los demás, y menos en un tema tan serio como este. Y si alguna vez me sucede, trato de disimularlo Seguramente lo hayas escrito sin pensar. Todo el mundo nos equivocamos. Lo importante es aprender que hay que leer dos veces y pensar en las consecuencias antes de hacer click sobre el botón de enviar. Yo mismo he borrado algunas afirmaciones de este mensaje antes de enviarlo.

Sobre el hilo concretamente, te estamos diciendo que los que quieran jugarse la vida, que se vayan a rodadas especiales pero que los demás no queremos dejar nuestras vidas a su criterio, porque no nos fiamos del criterio de alguien que se toma una cerveza y luego se pone a 250 en una moto. Aprecio mi vida y la de mi familia demasiado como para dejar que otro juegue a la ruleta rusa con ella. Si tú sí quieres poner tu vida en sus manos, es tu elección. Yo rodaré solo con organizadores que prohíban el alcohol en las rodadas.

Perdón por la charla.



Quizá no conozcáis el concepto extenso de dictadura, o quizá creáis que la democracia ha de aplastar el derecho de unos pocos sin derecho a poder defenderse. Para mi, una democracia mal entendida es una dictadura y no una democracia.
Esta claro que no se han de hacer ciertas cosas pero, no seria mejor dejarlo claro desde un principio que no después de que ocurran?
Quizá una buena organización lo hace desde un principal y se evitan situaciones así.
Por otro lado, decirte que clickeo y digo lo que pienso y siempre lo hago de cara. No me ha ido nada mal en mi vida siendo claro y sincero y no voy a cambiar ahora. No soy alguien a quien le arrastre la corriente de masas en ocasiones carente de personalidad, sino que yo determino mis ideas.
Imprudente? En el caso que nos ocupa, decirte que no tengo ni una sola multa de tráfico y todos los puntos, de hecho tengo los 15. Quizá sea eso imprudencia.
En fin, que entiendo y comparto vuestra postura al respecto en cuestión del tema que nos ocupa (no se si habéis leído lo que he escrito o solo lo que os interesaba) y para no entrar en mas debate puesto que parece imposible hacer ver la situación mas allá de colgar a unos pocos sin sentido...para vosotros la correcta.
Nos vemos en los circuitos.
Ah, y tranquilos que yo ni bebo, ni fumo, ni tomo energéticas, ni llevo niños, ni soy rossi, ni voy con hierros sin revisar.
Y digo en los circuitos porque si os tomais las cervezas al acabar la rodada espero no coincidir con vosotros en la carretera.
Suerte y disfrutad de la moto.
vmile está desconectado   Citar y responder