a Todocircuito - Ver post - ¿Alguien me da consejos sobre como pilotar?
Ver post
Anterior 30-ago-2010, 17:28  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Joé, Dani, voy a proponer yo también lo de tochazo90...

He tardado más en leer el post que tú en dar una vuelta en Albacete. Yo voy también pillando la idea: entrar lo más pasado posible sin irse fuera y esperar a estar levantando la moto para abrir gas (esto tengo que tenerlo muy en cuenta para la próxima rodada, que voy a acortar bastante el desarrollo y no quiero tener ningún susto).

Entrar "casi" colado, dejar correr la moto (una marcha más), levantar la moto antes de abrir gas...

De todas formas me parece increíble que hagas la chicane en 3ª... ¿no sales muy bajo de vueltas? ¿O es también para dejar correr la moto?

A ver si un día de estos me das una clase práctica, campeón.
El poder entrar en marchas 'largas' y alto de rpm lo aprendi con la 125cc, esa moto por debajo de 8000rpm no funcionaba directamente se calaba y por encima de 12.000 tampoco porque rompias el motor entonces te obligaba a ir siempre muy alto de vueltas, por ejemplo una curva si entrabas en 4ª te quedabas bajo de vueltas y si entrabas en 3ª te quedabas muy alto y no podias acelerar, pues lo q yo hacia era entrar en 4ª a toda ostia para q la moto no caiga de vueltas, y eso mismo es lo q estoy intentando hacer con la 600cc pero me cuesta un poco mas, por eso hago la chicane en 3ª a unas 8000-9000rpm, ten en cuenta una cosa contra mas retrases el punto de frenada mas vueltas va a pillar el motor, la curva de antes de la chicane la hago en 4ª acelero a fondo y antes de llegar la chicane freno lo mas tarde posible y reduzco a 3ª por lo tanto la moto se sube de rpm y puedes salir a tope de la chicane a ver si el dia 27 puedo hacer un on board
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder