a Todocircuito - Ver post - En España nos queda MUCHO por aprender
Ver post
Anterior 31-may-2014, 15:09  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
A ver, creo que lo estais enfocando mal y habláis de cosas diferentes.

Esas carreras en UK son factibles porque la afición allí es diferente. Las carreras con hierros viejos están muy arraigadas, son como algo tipico de allí. Igual que el rallycross etc.

Es como si me dices, joder, aqui la gente no se pide una pinta de medio litro! se piden cañas enanas!. Aqui ni siquiera encuentras vasos tan grandes, allí nadie llega a un pub y pide un vaso pequeño... piden una pinta. Son temas culturales.

Aqui montas una copa low cost para correr con (por ejemplo) una gs500. Para empezar aqui todo el mundo tiene una 600 modernilla ya, para que me voy a comprar otra moto?? quita quita... yo corro con la mia.

Segundo, voy a meter pasta para preparar un hierro??? tu estas chalao! no meto ni un duro en una moto asi. Yo meto miles de euros en mi moto nueva hiper mega guay, en esa si, le pongo hasta gasolina con motitas de oro si hace falta.

Tercero, el hierro me sirve solo para esa copa, porque luego si me voy de tandas me llevo mi pepinaquer con gasolina dorada full full full.

No se si ves por donde voy... es tema cultural. Allí no es peyorativo el que la moto sea un hierro, se lo compran y punto, es para correr, facil de desmontar, con mucho repuesto, barata, poca electronica, buen chasis... eso es lo que miran. Aqui se mira que corra mucho mucho, que lleve cambio semi, minimo de 2010, centralita, control de tracción, full full full.

Pues. sinceramente, si realmente esta es la manera de pensar mayoritaria que tenemos en España... da mucha pena y no es de extrañar que estemos hundidos en la mierda como lo estamos.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder