a Todocircuito - Ver post - En España nos queda MUCHO por aprender
Ver post
Anterior 30-may-2014, 14:35  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Yo pienso muy muy parecido en cuanto a que estaría fenomenal una copa que fuera mucho mas barata y amateur pero lo siento mucho, no me parece lo mismo correr con una R que con otra cosa. No hace falta caer en el consumismo ni tampoco tener la moto mas cara y moderna pero una R yo creo que no es tan cara. Si no es una 600 japonesa pues que sea con una 450 como las de la web que pusieron mas atrás 450gp.com o con lo que sea, pero R. También están las carreras de la empresa ésta española que hace pitbike pero de GP y no se yo el éxito que tendrán.

Es mi opinión, yo no solo disfruto de hacer un crono, o de mirar qué tiempo hago en tal vuelta, sino que difruto llevando mi moto, sintiéndola, oyéndola,... La verdad que con las pedazo de R de 600 japos de 2006 en adelante que hay en venta, a precios muy muy baratos yo no me complicaría en intentar hacer carreras con otro tipo de motos.

No sé, repito, es mi opinión. Todo este mundillo cuesta pasta, hay que entender que las cosas cuestan un dinero unas mas y otras menos. Yo prefiero hacer mis tandas con mi 600 deportiva o lo que sea a correr carreras en pitbike por ejemplo. Asumo que correr con motos grandes pues cuesta mas dinero y punto, así que hasta donde me llegue el presupuesto.

Ale, que si se crea una monomarca tipo Copa Bmw pero con motos mas pequeñajas tipo 450gp ME APUNTO SEGURO.
Las 450Gp de BeOn no han tenido ningún éxito porque sale carísimo. El kit vale 4500€ más IVA es decir, 5500€.
Aparte el kit solo no es una moto, necesitas una moto de cross de 4504t sobre la que montar el kit, y solo son compatibles los modelos mas modernos, que nuevos vienen costando 8 o 9mil€ más y de segunda mano un buen pico. Con lo que al final te acaba costando lo mismo que una R6 nueva.

Evidentemente no es lo mismo correr con una 500 2 cilindros a correr con una 600 tetra.
Pero juzgando por este onboard... aburrido no tiene que ser eso seguro:

__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder