a Todocircuito - Ver post - Los niveles en las rodadas
Ver post
Anterior 30-may-2014, 08:54  
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

La única forma de solucionar esto es que el organizador tome tiempos con transponders, es lo que hace Racing100 y algunos otros y les va de maravilla, aunque aún así seguro que también tienen sus problemillas.
Yo ahora cada vez que ruedo voy cagao, porque mis tiempos están en el límite entre rápidos y medios, y nunca sé dónde meterme. Lo suelo hacer en medios por que me "acojona" ir con los rápidos. Prefiero que me molesten a molestar yo. En rápidos hay gente muy rápida. La última vez en Motorland, por ejemplo, mi vuelta rápida fue de 2:15 , pero es que había gente rodando en 2:02 , así que me quedé en medios. En Cheste me pasa igual, ruedo en 1:54... y claro, siempre dudo en si pasarme a rápidos o no, porque el límite anda por los 1:55, pero mis 1:54 tampoco son constantes (también porque se suele pillar tráfico)... Es una tesitura difícil a veces, pero bueno, yo siempre he preferido pecar de lento que de rápido, aunque yo creo que es hora de ir rodando con los mayores, supongo que así mejoraré más mis tiempos (que tampoco me obsesiona).
Gaaasssssss!!!
__________________
www.groupchrono.com
Analiza, compara, comparte, mejora
Bandit está desconectado   Citar y responder