a Todocircuito - Ver post - En España nos queda MUCHO por aprender
Ver post
Anterior 29-may-2014, 12:34  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Buenas, he leído todas y cada una de las respuestas de este post.

Por favor, ruego que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir, ya que como español, me incluyo el primero de la lista.

Veo que hay casi unanimidad en la opinión de que una competición así sería atractiva y deseable.

Pero también veo lo de siempre, (y aquí si que Spain is different)...

¿Por qué nadie se agrupa con otros dos o tres "locos" por la competición y por lo menos se informa de cómo se podría montar un campeonato así?

La cultura del "dámelo hecho" o del "que inventen ellos", esa si que es una cultura muy arraigada aquí, y eso explica muchas cosas de las que nos pasan como país a todos los niveles.

Una vez más, rogar que nadie se sienta aludido ni ofendido.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. No ofende par nada.

De echo lo primero que se me pasó por la cabeza estando en Cadwell park fue: que necesitaría para montar algo así en Catalunya/España.
Y le sigo dando vueltas, ahora no tengo tiempo para dedicarle yo solo, pero no descarto en un futuro ponerme en contacto con la federación para evaluar las posibilidades. Todo dependerá de como se me presenten los próximos meses, ya que estoy empezando en un negocio nuevo y no se de que tiempo voy a disponer (probablemente muy poco o nada).
A ver, si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo, estaré encantado de ayudar en todo lo que me sea posible, sino el año que viene dios dirá.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder