a Todocircuito - Ver post - La ITV y los 47cv (ojo a los A2)
Ver post
Anterior 29-may-2014, 10:40  
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Buenas a todos... A mí me encanta la moto, como a todos nosotros, y me encanta salir por la carretera y disfrutar de los puertos de montaña de la zona donde vivo. Llevo saliendo en moto alrededor de 15 años y la verdad es que nunca tuve problemas con la Guardia Civil (si con las ITVs), y eso que lo de respetar los límites de velocidad nunca ha estado en la hoja de ruta.
La cuestión es que un día me di cuenta de que lo que me gusta es correr, y esto en la carretera no se puede hacer. No sólo ya por la Guardia Civil, que acojona, sino por los peligros que conlleva, que creo que es más importante. Al final llegaba a casa frustrado después de cada vuelta que me daba cualquier domingo por la mañana. Disfrutaba de la vuelta, pero no haciendo lo que más me gusta, que es correr. Cuando te vas haciendo mayor parece que le vas dando más importancia a la seguridad, no sé, a mí me pasa, pero no quieres renunciar a la moto, eso jamás.
Total, que al final decidí dejar la moto para circuito, donde puedo hacer lo que más me gusta, que es correr y llenar la burra de todas las chucherías que pueda (desafortunadamente no muchas) sin que nadie venga diciéndome que si el escape, que si las estriberas, que si emites muchos gases, que si el portamatrículas, etc.
En cuando pueda (espero que algún día) me compraré una moto para calle, sencilla (pero que mole), para llevarla de serie y vivir tranquilo con las puñeteras ITV, y poder disfrutar de esos rulos por los puertos los fines de semana que no pueda rodar en circuito. Eso sí, esta vez sin correr más de lo debido y sin hacer mucho el tonto, que bastante peligrosa es la carretera ya como para tentar más a la suerte.
Gaaasssssss!!!
__________________
www.groupchrono.com
Analiza, compara, comparte, mejora
Bandit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bandit por este post: