a Todocircuito - Ver post - Novato con moto y dudas.jajaja
Ver post
Anterior 29-may-2014, 09:30  
kamaron20
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dark_knight Ver post
Buenas compañeros,

Me llamo Oscar y soy de la zona del maresme(Barcelona),soy casi novato ya que estoy a falta del ultimo examen del A2. Espero aprobar los días antes del Gran Premio de Catalunya y poder ir en moto.

Actualmente tengo una Tmax del 2010 que aun no e llegado a conducir,la duda que tengo es que me gustaría poder hacerme con alguna R,se que muchos diréis que no hay motos para este carnet,pero e visto alguna 636 zx6r con limitación en ficha técnica a 25 kw. No esta limitada en ITV ni nada,totalmente de serie,incluso alguna z750 también creo.La verdad es que fueron muy pocas unidades las que llegaron así,mi duda es que si en ficha técnica pone 25 kw la puedo llevar verdad?

Después de este tocho,gracias por aceptarme.

Saludos,
si es para circuito no hace falta carnet para conducirlo en circuito puedes llevar la que quieres, eso si solo circuito y cuando te saques el A poes la pones de calle tambien, tengo varios amigos que llevan r6 de carburacion con el a2 por eso de la ficha tecnica yo a los 18 pude hacerlo pero pase de marrones y me compre una sv 650 s y aora a los 21 me comprado una gsx1000R para todo un saludo
kamaron20 está desconectado   Citar y responder