a Todocircuito - Ver post - Los niveles en las rodadas
Ver post
Anterior 29-may-2014, 01:24  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Pues me parece ridículo que a la gente le de vergüenza ir a Lentos - iniciados - amateur o como se llame el grupo. Me parece más vergonzoso estar en un grupo donde me quita las pegatinas hasta el apuntador y el más tonto me saca 5 segundos por vuelta.

Yo siempre he pecado de "lento" porque me conozco y en mi mano está el no dar hachazos si veo que voy demasiado rápido e ir a hablar con el organizador, pero no está en mi mano el caso contrario, es decir, ser a quién le meten los hachazos por ser una jodida chicane móvil.

Tan difícil no es. El problema es que los que hacen eso no suele ser gente que anda por este foro ni que lee estos hilos.

Desde luego si en mi mano estuviese y fuese amigo de alguien que va a ir a un grupo incorrecto, sería el primero en aconsejarle el cambio o la inscripción en otro grupo. Yo he ido a rodar con amigos y he rodado sólo en medios porque ellos aún iban a lentos... ¿Y que? Me lo he pasado teta porque al circuito voy a correr, para ir en grupo con gente más lenta me voy de ruta.
Rey29 está desconectado   Citar y responder