a Todocircuito - Ver post - Los niveles en las rodadas
Ver post
Anterior 28-may-2014, 22:00  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alfre_zx6r Ver post
Totalmente de acuerdo contigo.
Este es mi tercer año rodando ( una media de 3 rodadas anuales) Los dos primeros años me los he pegado en iniciados haciendo un par de cursos al principio, cosa que creo debería hacer todo el mundo. Este año consultando mis tiempos y hablando con los organizadores me están aconsejando apuntarme ya en medios y cuál es mi sorpresa cuando veo que adelanto a más gente en medios que en iniciados!!!! esto como se come??
La gente debe pensar que el niviel iniciado es para gente que no sabe ir en moto porque yo no me lo explico. Se ve mucha gente que es su primera vez en niveles medios como dice el compañero y van mas lentos que en iniciados.

Lo mejor es lo que hacen algunos organizadores, poner un lap timer a todos y organizar por tiempos a mitad del día. Claro está que eso les cuesta dinero pero yo creo que se lo ganan en seguridad.

Señores el nivel iniciado está para algo!!! Os lo dice uno que se ha pegado dos años en el y no se le han caído los anillos!!!

Un saludo
Juer tio estoy en la misma situacion que tu, es mi tercer año rodando y el domingo estuve en motorland(mi moto lleva el correcaminos en el lateral, por si te suena), me apunte a iniciados con dos amigos, uno que ha empezado este año y otro con mas experiencia en circuito pero que era su primera vez en ese circuito, al acabar la segunda tanda me dijo que teniamos que subir a medios, no parabamos de pasar a gente, estoy en ese momento de dar el paso y subir de nivel.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder