a Todocircuito - Ver post - Los niveles en las rodadas
Ver post
Anterior 28-may-2014, 21:14  
Goros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Goros

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 194
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

yo ruedo en los arcos en 2:00, con una 600 sin mucho extra, se q todavia se pueden bajar 15 segundos a eso (q yo no lo hare pero bueno, jeje), pero no te sueles encontrar a muchos rodando con 600 en esos tiempos, y el q lleva una mil, solo tiene q esperar a cualquiera de las dos rectas para adelanterte sin problemas. a mi me han metido a medios y rapidos, y no molesto mucho, xq trazo bien, soy predecible, en algunas frenadas se me meten y no les disputo la frenada, xa q?, no es una carrera, no me juego nada, el problema es cuando meten a un tio q no se conoce el circuito a medios y no sabe trazar q no sabes por dnd pasarle xq no sabes por donde te va a aparecer. yo entre el otro dia en motorland por primera vez, y les dije q iniciacion de cabeza, habia gente mas lenta, claro, pero q mas da, pues los vas adelantando.la primera vez q vas a un circuito nuevo, lo q quieres es disfrutar y aprender las trazadas buenas, no hacer tiempazos. lo de los transponder, me parece algo muy util para ellos, seguro para nosotros, la unica pega, es q como te hosties, y rompas el transponder, encima del arreglo de la moto, tb el transponder q no son baratos, y al final del dia te llevas de recuerdo la hoja de tiempos.
En resumen, si no conoces el circuito, ni las trazadas, metete a iniciacion, y si hace falta, ya pediras q te suban a medios
Goros está desconectado   Citar y responder