a Todocircuito - Ver post - Los niveles en las rodadas
Ver post
Anterior 28-may-2014, 19:07  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

l ultima rodada que hice el los arcos con racing 100 no habia lentos... habia dos grupos de medios y uno de rapidos... yo rode en rapidos, pero estaba justo justo en el tiempo de corte que era 2:00 , se lo comente al organizador al apuntarme y me dijo que en rapidos iba a
ir infinitamente mejor.. y el dia de la rodada efectivamente, en medios habia gente desde 2:25 hasta 2:01 o asi, yo creo que se les apunto tanta gente en medios que tuvieron que optar por hacerlo asi...

yo con los rapìdos muy agusto, me pasaba bastante gente, pero no tenian mayor problema en adelantarme creo yo.. es una sensacion rara, porque hasta ahora siempre que habia rodado solia adelantar a bastante gente... ahora me sentia algo estorbo en ocasiones.. cuando bajaba el ritmo y me tomaba una vuelta algo mas tranqui (no iba de paseito.. sino que bajaba el ritmo algo para descansar un poco a media tanda)echaba alguna miradita atras por si venia mucha jauria facilitarles el paso en la medida de mis posibilidaddes, pero bueno, muy contento.

yo creo que el mayor peligro no es adelantar a alguien, que si hay diferencia de ritmo lo haces en un momento, el problema es que la gente hace cosas raras en la pista.. si vas a ritmo, vas a ritmo, y no puedes pararte o dejar de acelerar a la salida de una curva asi porque si, o no puedes variar la trazada y hacer lo que te salga de los huevos, porque si viene alguno rapido detras, no s elo espera y te va a comer...

Editado por Jona20v en 28-may-2014 a las 19:14
Jona20v está desconectado   Citar y responder