a Todocircuito - Ver post - En España nos queda MUCHO por aprender
Ver post
Anterior 28-may-2014, 18:10  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Las RRV son realmente SXV a las que cambian suspensiones y ponen unos carenados, como lo que hace BeOn: http://www.450gp.com/EN/

La cultura de UK para las carreras es muy diferente, igual que sus circuitos son muy diferentes. De todas formas, sinceramente: ¿tú te gastarías 6000€ para correr con una CB500?
Hombre, hay que tener en cuenta que estamos hablando de moto + toda una temporada por 6.000€... la siguiente temporada con 2000 - 2500€ corres todo el año. Con una R6 2000€ no te da ni para gomas.
Los gastos por consumibles (neumáticos, pastillas de freno, gasolina...) serian mas o menos una cuarta parte que con una R y el coste de la moto y su preparación ya ni hablamos... con lo que te cuesta un buen amortiguador para la R prácticamente tienes la moto entera.

Los circuitos dudo que sea un problema, bien que corren en Montmeló con las moto3 que estarán rondando unas potencias similares.

Yo si, si existiera la categoría me plantearía volver a correr... pero lo que está claro es que volver a tener que gastar más de mil euros por carrera es totalmente inviable y impensable, para mí y para muchos, y las parrillas vacías me dan la razón.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder