a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 28-may-2014, 16:38  
jansel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jansel

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Honda

buenas kenan con el tema del piñón te doy toda la razón.

como supongo que ya sabes cada cambio que se le hace a una moto se nota la diferencia.
me explico no es lo mismo si le cambias un filtro de aire a una moto o que le pongas un grupo de escape completo son dos cosas distintas que repercuten de forma distinta y eso se nota.
esta claro que si primero le hubiera cambiado el piñón y a la semana siguiente
le hubiera instalado el I.R.C podría haber notado mejor los cambios por separado

antes tenia una cbr 600 y le cambie también el piñón y se cual es la diferencia.

lo que te puedo decir es que aparte de ser ahora mas rabiosa también en altas
a partir de 9.500vueltas das gas atape y tiene mucha mas tirada y eso no te lo proporciona el cambio de un diente menos en el piñón.

también lo noto en el sonido del motor cuando le abres gas de golpe es como si los inyectores inyectaran la gasolina con mas presión. pero bueno esto no se si es así
es solo mi impresión.

este tema creo que quien lo puede dejar bien claro es un profesional que sabe exactamente como actúa y a que afecta el I.R.C.

a mi forma de verlo si los de honda han diseñado un motor con ciertas prestaciones y por temas que desconozco lo tienen que capar. yo me decanto por sacarle el mayor rendimiento a mi moto. un saludo y perdón por el tocho
jansel está desconectado   Citar y responder