a Todocircuito - Ver post - 25 mayo albacete con ZMR.....penoso
Ver post
Anterior 28-may-2014, 16:05  
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pescao Ver post
A ver, no quiero que esto suba a la estratosfera, te agradezco la actuacion que mostraste cuando me preguntaste y demás, lo único esque si algo te molesta , por q a todos nos molestan cosas, hazlo diferente, por q seguro q se arreglara y de buenos modos y no te iras de un sitio que vas a pasarlo de puta madre con el cabreo monumental que tienes... por q demostraste bastante mas hablando conmigo que refunfuñando. a lo del empujon no seguimos con eso q no vale la pena

A lo del medico, yo que iba en la ambulancia, te puedo decir q el medico se quedo en el circuito, lo único q no habia era ambulancia, pero sinceramente si cae cualquier otro piloto, y se me jode una tanda pues bueno q se le va a hacer, la ambulancia solo hace traslados de una lado a otro, no se utiliza para nada mas. ( ya te digo que esto tiene q contestar la organizacion) pese a q me fui a por uvas, me lo pase en grande disfrute y me molo musho

BUENO UN SALUDO Y A PASARLO BIEN!!!!
Pescao,

yo te aseguro que si empujé a alguién, no fué con intención ni conscientemente......Y si, soy un poco gruñon, pero joder, no me gusta que me vacilen en mi cara como si fuese tonto, y no me estoy refiriendo ni a ti, ni al de la Daytona, ni al de la moto blanca, ya sabes a quien me refiero...

Y lo de la ambulancia, nos dijo el organizador, Tomás, que se había ido el médico también. Pero vamos, que es igual, si la ambulancia se va del circuito, en albacete, en cheste, en el jarama o en Lemans.....se para la jornada hasta que vuelva, eso es así. La cosa es tá en que si la organización alquila una segunda ambulancia, no nos habríamos parado. Pero bueno, que eso es cuestión de mala suerte, no pongo ninguna pega, es lo que hay y punto, son cosas que pasan y ya está.

Y efectivamente, te insto, te recomiendo, aconsejo, que POR FAVOR, si concidimos en alguna otra rodada (que creo que así será porque veo que ya estás infectado con el virus), me avises, y rodamos juntos

Chao!
Nightmare está desconectado   Citar y responder