a Todocircuito - Ver post - GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
Ver post
Anterior 28-may-2014, 09:08  
Casimemato
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casimemato

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Me gustan todas y pruebo las que me dejan
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, ya la he pedido por Ebay, pone que el artículo se encuentra en Reino Unido, supongo que es mentira porque el vendedor es de Hong Kong, pero si me llega con aduanas no lo cojo y llamo a los de Paypal para decirles que el anuncio es engañoso.

La cosa es que no está mal de precio, son 78,75€ + 3€ de envío. Ya os contaré si va bien la cosa y si graba tan parecido a la GoPro (tengo la Hero2).

Respecto a la tarjeta MicroSD, me he vuelto loco para encontrar una de 32 Gb Clase10 que fuera rápida y barata, hay muchas por menos de 10€ pero la velocidad es escasa y es muy probable que den problemas.

He comprado una MicroSD por 19€ pero me garantizo las grabaciones con esta:
Samsung Pro 32 Gb MicroSD SDHC Class 10 UHS-I
Esta es de calidad "pro", tiene una velocidad de escritura de 20 Mb/s y lectura de 70 Mb/s. Para el que no lo sepa, UHS es Ultra High Speed, vamos, las SD de competi, jejeje. También es importante que una MicroSD sea SDHC que es valido tanto para SDHC como SDXC, ya que este último estándar solo funciona en dispositivos SDXC.



Otra opción que barajé para la MicroSD fue esta por 15,85€: Integral UltimaPRO pero solo se sabe la velocidad de lectura en 40Mb/s

Y para terminar me he pillado varios chuches para tenerla full-equip, y que para mi son fundamentales, el arnes de pecho (0,99€), la ventosa (1,99€), Abrazadera para tubo de 1,7mm a 4mm y un kit de 4 pegatinas con dos anclaje planos y dos curvos (0,50€). En total 16€ con gastos de envío.

En fin, solo me queda esperar a que me llegue el juguetito...

Editado por Casimemato en 28-may-2014 a las 09:42
Casimemato está desconectado   Citar y responder