a Todocircuito - Ver post - Liquido de frenos
Discusión: Liquido de frenos
Ver post
Anterior 27-may-2014, 23:06  
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Siempre he oído que si el uso no es realmente intensivo y en circuito no merece la pena el dot 5.1 ya que exige un cambio mas frecuente y es muy agresivo con retenes. Creo que el dot 5.1 es para cuando el dot 4.0 no aguanta la temperatura de trabajo y para que eso ocurra hay que estar ya a un nivel muy muy alto y por supuesto en circuito. Caso contrario pues dot 4.0 que te despreocupa un poco mas del mantenimiento. Saludos.
Ya me ha echado un cable Noel de www.boxesmoto.com, muy conocido por todocircuito y al que le compro la mayoría de las cosas.
Me ha dicho que el recomienda el DOT-4, que el DOT-5.1 no va a dar ningún problema, ni joder juntas ni nada, el problema que dicho líquido se deteriora antes por que coge humedad con más facilidad, lo que es recomendable cambiarlo al año.
El DOT-4 aunque sea para circuito aguanta perfectamente, lo que pasa es que después de que me dijeran que el DOT-5.1 podía joder las juntas en la última rodada como que me quedé un poco en dudas, por que siendo un líquido comprado en concesionario oficial Honda, me parece raro que pueda estropear algo, gracias igualmente, un saludo

Editado por Andrés_CBR en 29-may-2014 a las 09:59
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder