a Todocircuito - Ver post - GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
Ver post
Anterior 27-may-2014, 22:30  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casimemato Ver post
Hola a todos, interesado por la cámara he llegado hasta aquí, y aunque no soy asiduo al foro sí que sigo la web en facebook.

Ya me tenéis convencido con la compra de al SJ4000, tengo una GoPro Hero2 pero no estoy dispuesto a pagar el pastón de otra nueva y solo me falta preguntaros unas dudas que no he visto en el hilo y espero que me podáis iluminar.

Por lo que veo todas las tiendas son de China/Japón, incluso la tienda que la vende en Amazon es de Hong Kong y Aliexpress y compañía también son de fuera de Europa. Mi duda surge porque tuve una mala experiencia al comprar un teléfono a china y no quiero que me cuesta más el collar que el perro.

¿Alguno ha tenido que pagar aduanas por comprar la cámara?
Depende más que nada del método de envío. Si es DHL/UPS/EMS tienes un 90% de posiblidades de que te lo paren, tenlo claro. También es cierto que es más rápido, de 3 a 5 días.

Sin embargo, si se manda por Singapore Post, Hongkong post, Correo China, etc etc... es casi imposible que te lo paren, pero échale al menos dos semanas. Yo he comprado en China varios móviles estos últimos meses y todos por Singapore Post, y cero problemas con aduanas. Y tenían un valor de entre 130 y 200 €, aunque los chinos me pondían valor de 30 USD en el paquete. Por cierto, mis últimos 3 envíos por Singapore post me tardaron menos de 10 días, parece que cada vez se ponen más las pilas.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post: